…¡Nos ha cambiado la vida!...
¡Nuestra beba dormía en nuestra cama pero la única que dormía era ella! Llegamos a un punto donde tocamos fondo y sabíamos que necesitábamos ayuda. No queríamos dejarla llorar sola y eso hizo que esperemos 10 meses antes de contactar a una coach. Y aquí llego Maria para ayudarnos y guiarnos paso a paso. La transición de cuna a cama fue mucho más difícil de lo que pensamos. Paola se fue adaptando a los cambios de una forma sorprendente. María siempre dispuesta y con toda su paciencia nos apoyo durante todo el proceso siempre con una respuesta para todo. Aun no podemos creer que nuestra beba duerme 11 horas en su cuna y finalmente podemos tener un rato para nosotros para relajarnos después de un día largo de trabajo. ¡Nos ha cambiado la vida!¡Nada como amanecer descansados y felices! ¡Gracias gracias!
María Cecilia López
Miami, USA
Mamá de Paola
“…en una semana paso de despertarse 5 veces cada noche a dormir de 7 de la tarde a 6 de la mañana…”
Desde que Ignacio nació siempre había sido un niño muy complicado para dormir. Lloraba mucho y dormía muy poquito. No solamente se despertaba varias veces en la noche sino que sus siestas eran inexistentes…no más de 30 minutos y se despertaba llorando SIEMPRE. A los 6 meses sus noches empeoraron y empezó a despertarse cada una hora para amamantar. Su sueño se tornó en una situación muy desesperante ya ni mi esposo ni yo estábamos felices y entre el trabajo y no dormir nos estábamos volviendo locos. . Ahí fue cuando decidí pedir ayuda profesional y contacte a Sleepy Miracles. Trabajar con Maria mano a mano fue una experiencia maravillosa. Aprendimos muchísimo y ahora siento que tengo el conocimiento para continuar sus buenos hábitos de sueño. Maria estableció una rutina que le seguimos a la perfección y en una semana paso de despertarse 5 veces cada noche a dormir de 7 de la tarde a 6 de la mañana. ¡Gracias Maria por toda tu ayuda! ¡No podríamos haberlo logrado sin ti!
Patricia Hinojosa
Bogotá, Colombia
Mamá de Ignacio
…”estamos eternamente agradecidos”…
Nuestro bebé llego al mundo y dormía maravillosamente. A sus 4 meses todo comenzó a cambiar y sentimos que no sabíamos que hacer para ayudarlo a dormir como antes. Nada funcionaba. Casi no dormía durante el día y en la noche se despertaba cada 3 horas. Sin esperar más, después de que una amiga me recomendó Sleepy Miracles, decidimos contactar a María. Ella nos escuchó y armo un plan de acción para nuestra familia. ¡El cambio fue impresionante y aun no podemos creerlo!! Ahora duerme 3 siestas al día y 11 o 12 horas en la noche, despertándose solo una vez para comer y seguir durmiendo. ¡Estamos eternamente agradecidos con María! La primer semana no fue fácil pero María siempre estuvo disponible para ayudarnos y contestar nuestras preguntas (miles!) . Estamos felices y la transformación fue total. Hoy Matías duerme muy bien y es un bebé feliz y descansado…y sus papás también!
Carla Thomas
Valparaíso, Chile
Mamá de Matías
… ¡Nuestro hijo duerme 12 horas y se despierta con una sonrisa!...
Después de 27 meses de nunca haber dormido una noche de corrido, finalmente puedo decir que mi hijo duerme. Y esto es un milagro que nunca hubiese logrado sola. Leí varios libros y mucha información en internet, intente varios métodos y nada funcionaba. Martín estaba muy irritable e hiperactivo y yo exhausta y frustrada porque no podía encontrar una solución para mi hijo.
Gracias a María, que desde la primera llamada me hizo sentir muy bien y siempre estuvo disponible para apoyarme y responder mis preguntas, puedo decir que finalmente nuestro hijo duerme 12 horas y se despierta con una sonrisa! Martín es ahora es un niño que pasa el día feliz y ya no está todo el tiempo irritado e hiperactivo. ¡Nuestra familia está mucho más feliz y descansada! ¡Gracias María por ayudarme a lograr lo que parecía imposible!
Sofía Alonso
Santiago de Chile, Chile
Mamá de Martín
… “tu ayuda que ha sido fundamental para toda la familia”…
Tengo mellizas de 15 meses que nunca habían dormido bien, pero últimamente la situación estaba descontrolada y cada vez dormían peor. Se levantaban continuamente por la noche y la única manera de calmarlas era dándoles el biberón y meciéndolas (¡aunque no tuvieran mucho hambre!).
Durante las siestas, muchas veces se despertaban en mitad de la siesta o en casos extremos teníamos que dormirlas en el carrito. ¡Un desastre! ¡No exagero cuando digo que María nos ha cambiad la vida! Después de introducir los cambios que nos propuso en su plan personalizado, las niñas duermen fenomenal, no comen por la noche y ¡se despiertan felices! ¡Las niñas están mucho más contentas durante el día! María es encantadora, paciente y se nota que sabe perfectamente lo que hace. Tiene mucho conocimiento y siempre tiene un consejo a mano para cada situación. ¡Está en todo! ¡Muchas gracias María por tu ayuda que ha sido fundamental para toda la familia!
Aranzazu Echaniz
Madrid, España
Mamá de Aranzazu y María
…”María explico que yo podría enseñarle a mi beba a dormir mejor sin dejarla llorar sola”…
Todo comenzó en la crisis de crecimiento de los 4 meses, cuando comenzamos a pasar a Soledad a la cama con papá y mamá. Muy rápidamente aprendió a dormir en el pecho y tomaba cada vez que despertaba, unas 4 o 5 veces cada noche. Yo había leído algo sobre sleep coaching pero no quería hacer el método de dejarla llorar. Buscando otras opciones encontré la página de María y decidí contactarla. María me explico que yo podría enseñarle a mi beba a dormir mejor in dejarla llorar sola y que su plan era personalizado para ella. Aquí estamos después de un mes la transformación es total. Desde el primer día vimos un gran cambio en nuestra hija, ya que comenzó a hacer siestas más largas y dormirse sola en su cuna, todo esto gracias a los consejos y a la rutina que María elaboró. A una mes de haber tomado la asesoría, tenemos una niña más feliz ya que aprendimos a cubrir sus necesidades de sueño a tiempo.
Yamile Valdez
Panamá City, Panamá
Mamá de Soledad
Estamos muy contentos con el coaching de María. Buscamos su ayuda en una noche de esas en que todo parecía negro, mi hijo de 10 meses en ese entonces, despertaba cada hora para tomar pecho, me estaba enloqueciendo. Ahora gracias al método respetuoso de María, mi pequeño duerme de 7:00 a 7:00 en su cunita, además de dormirse solito (contento). Cuando María me dijo que esto era y sería posible, me pareció utópico, pero ahora sé que es real y que lo logramos!
¡Muchas gracias María, de una familia chilena en España!
Camila Pinto
Madrid, España
Mamá de Nicolas
…” la mejor inversión que hice en beneficio de mi pequeño y mi familia”....
María es una consultora de sueño infantil excelente. Con su método respetuoso y suave cambió la rutina de mi bebé y las asociaciones malas que tenía al dormir, ahora mi bebé aprendió a relajarse solito y estoy segura que esa habilidad será para toda su vida.
Gracias Maria, la mejor inversión que hice en beneficio de mi pequeño y mi familia.
Andrea Bacarreza
Miami, USA
Mamá de Santiago
…” No tengo palabras para describir la excelencia de su trabajo”…
No tengo palabras para describir la excelencia de su trabajo. Nos ayudó con el sueño de mis gemelas de 15 meses que no dormían más de tres horas seguidas.
Ellas ahora han aprendido a dormir solitas sin llantos y realmente parecen otras niñas son más felices. El método que enseña es muy respetuoso con el bebé y doy fe de que funciona! Gracias.
Carolina Pijoan
Madrid, España
Mamá de Andrea y Martina
¡Pasamos de estar todo el tiempo malhumorados y cansados a dormir bien y tener una niña feliz!
Sofia empezó a dormir toda la noche desde los dos meses y medio y como papás primerizos estábamos muy contentos. Sin embargo a partir de los 4 meses ella comenzó a despertar hasta 6 veces todas las noches queriendo simplemente volver a dormirse en los brazos o pegada al pecho. Agotados hacíamos lo que funcionaba para lograr que se vuelva a dormir rápidamente asi comenzó a dormir con nosotros. Después de mucha desesperación por falta de sueño me decidí contactar a Sleepy Miracles. María escuchó nuestra situación y su asesoría fue de gran ayuda para entender las necesidades de sueño de mi bebita. Luego nos envió un plan personalizado que comenzamos a aplicar con su guía y apoyo constante. Después de una semana la transformación en el sueño de Sofía fue sorprendente y luego comenzamos con las siestas. ¡Increíble! ¡Pasamos de estar todo el tiempo malhumorados y cansados a dormir bien y tener una niña feliz! Le damos gracias a Sleepy Miracles porque ha sido la mejor inversión que hemos hecho.
Maria Gabriela Lozano
León, México
Mamá de Sofía
Entendemos tu situación porque hemos estado en tu lugar. Sabemos que los niños pueden aprender como dormir toda la noche de una manera respetuosa y cariñosa y nuestra misión es ayudar y acompañar a familias a lograr eso.