Sleepy Miracles ofrece una filosofía alternativa a los papás
que resisten la idea de dejar a su bebé llorando solo.

A medida que trabajemos juntos para enseñarle a su bebé a dormir mejor, siempre podrás responder de una manera amorosa. Nuestro objetivo es ayudar a tu pequeñ@ a aprender hábitos de sueño que durarán toda la vida, educarte  sobre cómo hacerlo  y apoyarte en cada paso del proceso.

¡Mejorar el sueño de tu bebé involucra muchos factores! Sleepy Miracles toma un enfoque más holístico del sueño familiar. Trabajaremos juntos para crear un plan de sueño personalizado que tenga en cuenta todas las piezas importantes del rompecabezas del sueño de tu beb@: filosofía de crianza, necesidades emocionales, edad, nutrición, desarrollo, salud, temperamento, bienestar de la madre, contexto familiar, incluidos los hermanos mayores y las dinámicas familiares relacionadas, biología del sueño, rutinas y horarios, etc. Dormir es un proceso biológico pero también emocional y, como tal, todos los factores deben ser tenidos en cuenta.

Nuestra filosofía compasiva y holística promueve buenos hábitos de sueño mientras fortalece el vínculo entre padres e hijos. Nuestra metodología es una alternativa más suave y respetuosa para aquellas familias que resisten la idea de dejar llorar a sus bebés.

Durante el proceso, nuestro objetivo es minimizar las lágrimas lo más posible. Es importante que los padres sean cariñosos y responsivos, pero al mismo tiempo, que le permitan a su hij@ la posibilidad de que aprenda la habilidad vital de dormirse independientemente. Papá o mamá puede responder y quedarse con su pequeñ@ ofreciéndole apoyo físico y verbal sin dormir a su beb@. Los padres son realmente necesarios para ayudar a sus hij@s a regular sus emociones. Esto apoya el apego seguro entre padres e hijos.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar una solución para tu familia para dormir mejor de noche y día. Nuestro apoyo es respetuoso, sensible y sin juicio.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

¡Que duermas bien!

Maria